martes, 11 de septiembre de 2007

Sobre Johari y Contrato Psicológico.

Como algunos me comentaron que tuvieron problemas con la ventana de Johari y el Contrato Psicológico, publique en el apartado de Ligas de Interés un ejemplo del contrato para que se den una idea y puedan elaborar el suyo (o el nuestro porque no?!); por otra parte les anexo el cuestionario de la Ventana de Johari y los resultados que obtuve, la verdad es que en compararción con el que realice en el 2003 amplie mi zona libre lo que me produce satisfacción, aunque se que debo trabajar más para disminuir mi zona ciega y zona desconocida.
Les dejo los ejemplos esperando sean de su interes y apoyo recordando una de mis frases favoritas:

"El conocimiento debe de estar al alcance de todos, un pais culto es un pais con futuro".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Bastarrachea !

Muchas gracias por tus aportaciones que nos enriquecen y complementan el curso !!!

Estaré pendientes de lo que nos sigas compartiendo, al igual que lo que tus comapañeros nos quieran compartan !!!

Buena tarde, estamos en contacto !!!


Abel

Andrés Zambrano dijo...

Pues agradezco mucho a Gabriel por la información que nos comparte, gracias a su apoyo ya logre concluir mi tarea de esta sesión, Gabriel, espero el recibo de honorarios.

Saludos